El Dipy reveló el consejo inesperado que le dio Mauricio Macri en su almuerzo

El cantante confesó que no habló de política con Macri durante su encuentro

En el Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) de este domingo estuvo invitado David Adrián "El Dipy" Martínez que reveló si se ve en un futuro dentro de la política y dio detalles de la conversación que mantuvo con el expresidente Mauricio Macri .

"¿Te vas a dedicar a la política o no?", le preguntó Juana Viale . "No, por ahora no", le contestó el cantante. "¿Pero te interesaría algún día?", indagó la conductora. "Todo es política en la vida, todos estamos haciendo política. A este país le falta sentido común. Yo no tendría que estar acá sentado hoy, a mí me gustaría que esté un político diciendo las cosas que hizo", aseguró Dipy.

"Hay muchas personas que no son de la raza política, que son artistas, que se involucraron en la política. Bueno, [Carlos] Reutemann , [Daniel] Scioli, Amalia Granata. Son otras miradas", definió la actriz.

"Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR