'¿Quién dijo eso?': Oscar Ruggeri estalló tras un comentario sobre Riquelme

Oscar Ruggeri se cruzó con Martín Costa

El columnista de F90 ( ESPN ), Oscar Ruggeri , estalló este lunes tras escuchar un comentario sobre el vicepresidente de Boca Juniors , Juan Román Riquelme , en relación a su pasado como futbolista.

Todo comenzó cuando el conductor del programa, Sebastián Vignolo , les preguntó a sus compañeros, en el pase con F12 , si habían tenido la oportunidad de ver el Partido de las Leyendas del Villarreal, donde El Último Diez mostró sus intactas virtudes.

"¿Lo vieron el otro día? Qué jugador, por Dios", lo destacó Vignolo, frente a la mirada de su colega, Mariano Closs , quien ratificó sus dichos. Luego, el conductor de F12 revelo que, en su programa, les había consultado a los periodistas "dónde lo ubican futbolísticamente" a Riquelme en la historia.

Sin dudarlo, el periodista identificado con Boca, Martín Costa , comentó: " Yo dije Maradona, Messi y Riquelme, de lo que vi yo... ". Como si le hubieran contado un mal chiste, Ruggeri saltó de su asiento, y le repreguntó al cronista: "¿Cómo dijiste? ¿Quién dijo eso?" . Entre risas, Vignolo le pidió a Ruggeri que no se enojara. Al mismo tiempo, Closs se sumó al comentario y añadió: "Respetalo" .

Partido de las Leyendas del Villarreal

Con gesto adusto, Ruggeri cuestionó, sin dar demasiadas precisiones: " Estamos hablando lo más bien . Está bien, bol..., es un crack el tipo. Jugando, la verdad es un crack . ¿Pero como vas a poner Maradona-Messi?". Firme en su postura, Costa replicó: "(Riquelme) es un crack. Con la camiseta de Boca, el mejor de todos".

Incrédulo, Ruggeri volvió a preguntar al aire: "¿Quién dijo?". Cuando la cámara lo tomó, Costa se hizo cargo de su comentario y lo repitió: "Yo lo digo. Maradona, Messi, Riquelme. ¿Por qué?". " Porque no estás bien " retrucó, Ruggeri, indignado. En defensa de Costa, saltó Closs, quien dijo: "Pongan un tercero ustedes, pero por favor, pobre Costa".

Después, Vignolo miró a Ruggeri...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR