Qué dijo Fernán Quirós cuando le mostraron la foto de Ginés González García

El ministro de Salud, Fernán Quirós, opinó sobre Ginés, Gollan y Kicillof

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós , sorprendió con elogios para Ginés González García cuando le mostraron en un programa de TV una foto del extitular de la cartera sanitaria nacional, eyectado de su cargo por el " vacunatorio vip " .

En una entrevista con TN, Quirós también opinó sobre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y su ministro Daniel Gollan . De los dos, cuestionó su "estilo de comunicación". "Kicillof tiene un estilo muy paternalista, verticalista y de orden para la pandemia. Yo creo que para estos casos se necesita todo lo contrario. Se necesita empatía y acompañar a la sociedad. Hay que entender qué le pasa a la gente y acompañarla", precisó Quirós.

El funcionario de Larreta se expresó en términos similares sobre Gollan. "En las decisiones operativas nos entendemos bien. Pero tiene un estilo de comunicación diferente al mío. Él prefirió contar todo el tiempo lo que hace la ciudad. Yo creo que lo que hay que hacer como funcionario es explicarle a la gente qué es lo que estamos haciendo" , agregó.

Cuando le mostraron la imagen de Ginés González García, Quirós reaccionó con algunos elogios. "Ha sido un gran constructor de equipos y es uno de los mejores sanitaristas del país. Tiene una trayectoria y me gustaría quedarme con esa imagen de él. El grave error que cometió lo ha dañado mucho, pero yo quisiera quedarme con esa historia que él tenía", dijo el ministro.

Fernán Quirós también opinó que no es momento de discutir si se implementa o no un pasaporte sanitario porque "todavía no hemos ofrecido la posibilidad de vacunarse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR