Diez muertos en dos accidentes

Siete adultos, una adolescente y dos niños murieron ayer en dos accidentes ocurridos en rutas de Río Negro y de Santiago del Estero.

Cinco de esas personas murieron -una sexta resultó gravemente herida- tras chocar tres vehículos en la localidad rionegrina de Cervantes, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a las 6.30, sobre la ruta nacional 22, a la altura de aquella localidad situada a unos diez kilómetros del acceso a General Roca, en el Alto Valle de Río Negro, donde colisionaron una camioneta Ford F-100, un Volkswagen Gol y un Peugeot 504.

Según las fuentes consultadas, los cuatro ocupantes del Peugeot, entre ellos una adolescente, murieron en el acto, al igual que el conductor de la camioneta, en tanto que el acompañante de éste resultó gravemente herido y quedó atrapado en la parte trasera del vehículo. Los cuatro jóvenes del Gol sufrieron lesiones leves, agregaron los voceros.

En tanto, otras cinco personas, entre ellas dos niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR