Diez muertos y cinco heridos en un ataque a un bar en el centro de México

En el lugar del ataque fallecieron ocho personas, dos mujeres y seis hombres

Diez personas murieron y otras cinco resultaron heridas tras un ataque al interior de un bar en el central estado de Guanajuato, uno de los más violentos de México, informaron este domingo las autoridades.

La agresión ocurrió después de las 23H00 locales del sábado (05H00 GMT) en el bar "El Estadio", cuando un grupo de hombres armados ingresó y disparó contra clientes y empleados del establecimiento, ubicado sobre una carretera que une las ciudades de Celaya y Querétaro.

En el lugar del ataque fallecieron ocho personas, dos mujeres y seis hombres, y quedaron lesionadas siete más que permanecían "sin identificar hasta el momento", según el parte oficial de la fiscalía estatal.

Más tarde, el gobierno municipal de Apaseo el Grande confirmó el deceso de dos de los heridos, una mujer de 23 años y un menor de 16, que fallecieron mientras eran atendidos en un hospital público de Celaya.

Parientes de las víctimas del ataque en el bar "El Estadio"

El actual saldo de muertos es de siete hombres y tres mujeres, mientras que los cinco lesionados se reportan de "pronóstico reservado" debido a la gravedad de las heridas, indicaron fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR