Dieron de baja el programa Corte y confección: cuáles fueron los motivos

Corte y confección famosos, el reality de eltrece, llegó a su punto final

El rumor estaba desde que se anunciaron incorporaciones en la programación de la tarde. También, desde que el ciclo pasó a durar solo 60 minutos y con dos cortes publicitarios, lo que dejó muy poco espacio para el programa. Nadie lo quería confirmar, ni el canal se arriesgaba a dar un fecha de cierre. Pero finalmente no habrá lugar para todos en las nuevas tardes de eltrece. Andrea Politti, la conductora de Corte y confección confirmó hoy que dieron de baja su programa. La última entrega será el 11 de junio.

La conductora del reality aprovechó a comentar en sus redes sociales que les agradece a las autoridades del canal y de la productora LaFlia: "Último programa de #CorteYConfeccion El viernes 11 de junio "se cierran las puertas del taller" ¡Gracias a todxs por estar siempre!"

De esta manera, como se había anticipado, desde el 14 de junio de 16 a 17 irá la nueva apuesta del canal, ya que se suma el esperado debut de Laurita Fernández al frente de El club de las divorciadas, donde Fernández estará acompañada por Alessandra Rampolla, Gabriel Cartañá y la abogada Virginia Hoffman.

El mismo iba a debutar el lunes 17 de mayo, pero por decisión de programación del canal se posterga el estreno.

Corte y confección debutó el 14 de enero de 2019: tuvo varias temporadas, y este año desde 8 de febrero sumó la idea de que los participantes sean famosos. Entonces, se renombró como Corte y confección famosos. Fueron parte Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR