Diego Santilli presentó su renuncia como vicejefe de gobierno porteño

Diego Santilli

Diego Santilli presentó hoy su renuncia como vicejefe de gobierno porteño , en una carta ante la Legislatura de la Ciudad. Ahora, deberá ser tratada y aprobada en el recinto en la próxima sesión.

"Representar a los argentinos y trabajar para mejorarles la vida ha sido siempre la causa que me movilizó a enfrentar distintos desafíos a lo largo de mi carrera profesional, convencido de que hay una manera distinta de hacer las cosas y de que se puede transformar la realidad apostando por la planificación, la transparencia y el trabajo en conjunto con todos los ciudadanos ", escribió Santilli en su renuncia, dirigida al vicepresidente de Legislatura porteña, Agustín Forcheri.

Así, quien supo ser fórmula de Horacio Rodríguez Larreta señaló que "la misma vocación de escuchar, entender las necesidad de la gente y trabajar para resolverlas", lo han impulsado a lanzarse como precandidato . "Lugar desde el que voy a aportar mi mayor esfuerzo para defender los valores y principios republicanos y federales en los que creo profundamente", remarcó.

En este sentido, Santilli advirtió: "El proceso electoral que se avecina exige una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR