Diego Santilli, defendió el trabajo privado: 'A los empresarios les va mejor con nosotros'

Diego Santilli, en La Cornisa por LN+

A días de las PASO, el precandidato a diputado de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli destacó esta noche que el problema de fondo de la Argentina es la falta de trabajo privado. En diálogo con La Cornisa, por LN+, propuso impulsar medidas que se focalicen en las pymes, donde hoy trabajan millones de argentinos.

"El que tiene laburo tiene miedo de perderlo y el que antes hacía changas ahora no tiene. ¿Cómo hacemos para generar trabajo?", cuestionó. "Hoy hay gente que no tiene oportunidades porque no generamos trabajo privado. La clave está en la generación", resaltó.

"Cuando los empresarios se van del país sucede que la gente se queda sin trabajo", dijo. En esta línea, el exvicejefe de gobierno porteño indicó que cerraron 1200 pymes y más de 90 mil comercios. Y enfatizó: "A los empresarios les va mejor con nosotros".

"Falta trabajo privado; presión fiscal asfixiante para las pymes y los comercios; vuelta a los cepos en importación y exportación; industria del juicio que asfixia a las pymes. Todo es un combo que le está pegando a la pyme que más le cuesta", argumentó. Y concluyó: "Hay que parar la pelota y defender el trabajo privado".

Durante esta semana, Santilli llevará adelante seis actos que buscarán cerrar su campaña de cara a las primarias y pedirá a los bonaerenses que "vayan a votar" con un discurso centrado en la seguridad . "Vamos por la Provincia, vamos por Argentina", será el lema de su campaña.

"El bonaerenses no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR