Diego Peretti reveló cómo fue trabajar en Miami, lejos de su familia

Diego Peretti protagonizó una obra de teatro en Miami y cuenta cómo es vivir lejos de su familia

Diego Peretti armó las valijas y llevó su talento a Miami , Estados Unidos, lejos de su familia, pero con un proyecto que le dio alegrías: la obra Por H o por B.

Peretti es uno de los actores que más aplausos cosechó en este último tiempo gracias a los largometrajes de Netflix como La ira de Dios o de HBO, como Ecos de un crimen . Debido a ello, su imagen se popularizó en el exterior aún más, por lo que no se negó a aceptar la especial oferta de trabajar en Estados Unidos.

Peretti protagonizó la obra Por H o por B en Miami

"No sé si se abre una nueva oportunidad, pero lo que sí es cierto es que es un terreno virgen, en el sentido de que hay una gran cantidad de público latinoamericano que no es común que vea este tipo de teatro, porque en Miami hay más shows musicales", expresó Peretti . En tanto, destacó la importancia que manifestaron los "argentinos, colombianos, cubanos, uruguayos…", que residen allí, de tener un tipo de propuesta de "calidad" como esa.

Diego Peretti se encuentra en Buenos Aires y próximamente viajará a filmar una película a Madrid

"Uno de los productores que nos llevó a La Pampa se vino a vivir a Estados Unidos y nos propuso hacerla en La Florida, teniendo en cuenta la gran comunidad latinoamericana", resaltó Peretti, que al término de la pandemia ejecutó la propuesta laboral y partió hacia el norte. Acerca del recibimiento del público, el actor se mostró agradecido por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR