Diego Maradona: se reactivó la cuenta de Instagram del ex capitán de la selección argentina

Diego Maradona agradece a los hinchas antes del partido de Superliga 2020 entre Boca Juniors y Gimnasia La Plata el 7 de marzo de 2020.

Transcurrió un poco menos de un año y la cuenta de Instagram de Diego Maradona volvió a ponerse en funcionamiento. El excapitán de la selección argentina murió el 25 de noviembre de 2020 y ahora, sus hijos decidieron recuperarla y ponerla activa nuevamente. El último posteo había sido el 31 de octubre del año pasado, una publicación en la que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lo felicitaba por su cumpleaños del día anterior.

Ahora, durante la mañana de este jueves 16 de septiembre, una foto de Maradona en su plenitud futbolística acompaña una cita del escritor Eduardo Galeano. El texto que se incluye en el posteo dice:

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR