Diego Latorre dejó sin palabras a Yanina Latorre con una íntima revelación desde Qatar: 'Descubrí que puedo vivir solo'

Yanina y Diego Latorre protagonizaron un divertido cruce en vivo en LAM (América)

Yanina Latorre y su marido, Diego Latorre, continúan separados por miles de kilómetros mientras él está en Qatar para cubrir el Mundial 2022 junto a ESPN .

Con el fin de acortar la distancia y aprovechando su nuevo rol de conductora mientras Ángel de Brito se encuentra de vacaciones, la "angelita" realizó una entrevista con el exfutbolista durante la emisión de anoche de LAM , por América. A lo largo de la misma, él habló sobre su vida en el Medio Oriente y le hizo una llamativa revelación a su pareja.

Ángel de Brito se tomó unas merecidas vacaciones y Yanina Latorre fue elegida para ponerse al frente del magazine de América. Ya acostumbrada al rol de conductora luego de haber reemplazado a su compañero en varias ocasiones, la angelita se mostró cómoda ante las cámaras y llevó adelante el programa sin muchos inconvenientes.

Asimismo, aprovechó el espacio para realizar una entrevista muy especial: llamó a Diego Latorre, su marido, quien se encuentra en Qatar desde hace varias semanas cubriendo el Mundial . Acostumbrada a hablar abiertamente sobre su relación (aun tras el escandaloso episodio de infidelidad de hace unos años), no dudó en charlar con su pareja sin ningún tipo de vergüenza. Por su parte, él hizo lo propio y reveló todos los pormenores que vivió desde su llegada al Medio Oriente.

Yanina Latorre volvió a ocupar el rol de conductora de LAM (Foto: Instagram/@yanilatorre)

"¿Cómo estás hijito, amor de mi vida? Estás viviendo unos horarios súper extraños", exclamó Yanina al ver a su marido. " Me acuesto recién después de las 5 de la mañana, cuando ellos acá empiezan a rezar. Nunca me pude acostumbrar al horario. Termino el segundo programa después de las 2 de la mañana y me voy al hotel a descansar. Tengo dos turnos de trabajo ", reveló.

Asimismo, remarcó que tampoco le queda tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR