Diego Díaz explotó tras una nueva derrota de San Lorenzo: 'Parece anestesiado'

Diego Díaz, furioso por el presente de San Lorenzo

Diego Díaz , conductor de Superfútbol ( TyC Sports ) e hincha de San Lorenzo , hizo este miércoles un duro descargo luego de la tercera derrota al hilo del "Ciclón" en la Liga Profesional de Fútbol . Tras la caída por 2 a 0 ante Aldosivi , el equipo de Diego Monarriz se mantiene en el anteúltimo puesto en la tabla de posiciones.

"Otra catastrófica derrota de San Lorenzo. Este final que parece no llegar nunca. Para San Lorenzo creo que todavía quedan tres derrotas más . Tres partidos más para esperar cosas como las que se están viviendo en estos tiempos. Volvió a perder, a dejar una imagen pobrísima . No mereció perder con Huracán, con Vélez, con Gimnasia. La cosa es que perdió. En otros encuentros no mereció sacar puntos que sacó", enumeró en su programa de Radio Continental .

Díaz consideró que el equipo " entra derrumbado a jugar ", y utilizó una metáfora boxística para describir la actualidad del conjunto "Azulgrana": "Sabe que el primer trompazo de knock out , el primer abrazo o cachetazo lo va a tumbar, y no se va a levantar más ".

Luego, recurrió a la terminología médica para explicar el presente de su equipo: " San Lorenzo es hoy la depresión. Parece anestesiado . Hoy, hace gala a eso que no pasa en el fútbol ni en la política cuando la tribuna, la popular o el conjunto de gente dicen: ‘Que se vayan todos’. Bueno, acá, deberían irse casi todos. Cuando termine este torneo deberían irse muchos de los jugadores de hoy, los grandes por no dar la talla, y los chicos por no estar a la altura. No digo que tengan que terminar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR