Diego Brancatelli salió de shopping por Qatar y se mostró asombrado por los precios en dólares: 'Va como trompada'

Diego Brancatelli mostró los precios de diversos accesorios en un shopping de Qatar, en medio de su recorrido por el Mundial 2022 (Foto: Captura Instagram)

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra próximo a los octavos de final. Desde su comienzo, el pasado 20 de noviembre, los fanáticos de cada equipo llegaron a Medio Oriente con el objetivo de disfrutar de una estadía favorable en términos económicos, para proteger los gastos de los pasajes. Con ese escenario, las variables suelen modificarse debido al país de origen y al tipo de valor que tiene su moneda en el mundo. Un claro ejemplo de esto lo demostró Diego Brancatelli, quien tuvo la posibilidad de buscar productos en un shopping a un precio prometedor . El periodista, de 46 años, compartió las imágenes y se mostró sorprendido por todo lo que encontró.

Con el dólar como patrón universal, muchas personas en las redes sociales cuentan, con la finalidad de informar, su experiencia durante el Mundial. De esa manera, revelan cuánto cuesta hospedarse, alimentarse, vestirse y trasladarse en todo el territorio qatarí. Entre ellos, el panelista de Argenzuela (C5N), publicó en su cuenta de Instagram el valor de diversos accesorios que encontró en el reconocido establecimiento Al Khor Mall.

En primer lugar, un pasillo que recorrió fue una exhibición que incluía únicamente perfumes de diversas marcas. Allí, develó que los precios oscilaban entre los 79 y 149 riales de Qatar, que equivalen a 21 ($6.510) y 41 dólares (12.710) respectivamente.

El periodista mostró el precio de los perfumes importados (Foto:Captura de Instagram @diegobrancatelli)

Acto seguido, se acercó al sector del calzado. "Estas vienen conmigo" , escribió en una foto donde compartió la foto de unas zapatillas negras que cuestan 21 dólares. Asimismo, en otra imagen, aclaró: "Me olvidaba un datazo. Te devuelven el 50% que podés usar en la siguiente compra (puede ser inmediata)".

En tanto, en la sección tecnológica, mostró el precio de un iPhone 14 por 933 dólares ($289.230) y el de un iPhone 11 por 521 dólares ($161.510).

También hizo foco en los monopatines eléctricos. Allí, develó que en Qatar cuestan, aproximadamente, unos 495 dólares ($153.450).

En sus historias subió imágenes de los precios de diversos rubros (Foto:Captura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR