Diego Brancatelli, en modo empresario: 'El control de precios es una buena medida, pero con eso solo no alcanza para parar la inflación'

Brancatelli desde su supermercado (Crónica TV)

El periodista Diego Brancatelli, conocido por su apoyo explícito al kirchnerismo, se refirió hoy a las medidas económicas del Gobierno para detener la inflación y si bien elogió la estrategia del control de precios, aseguró que "con eso solo no alcanza".

Desde el minimercado que posee el periodista con otros dos socios, y en directo para el ciclo de Chiche Gelblung en Crónica TV, Brancatelli explicó su visión de las políticas del presidente Alberto Fernández para promover el consumo.

"El control de precios es una buena medida, pero con eso solo no alcanza para parar la inflación" , aseguró Bratancatelli ante una pregunta de Chiche. "Ayuda al bolsillo de la gente, son 1000 productos con precios ya congelados", dijo y señaló como positivo las políticas de descuentos que realizan los bancos.

"El ministro de economía debería tomar otras medidas para que no aumente la inflación para el resto de los productos, porque el que me vende las mermeladas me dice ´yo puedo congelar el precio, pero el que me hace los frascos me sigue aumentando´ ", argumentó.

Además, haciendo referencia a su emprendimiento, en el cual emplea a 10 personas, dijo que esas políticas deben comprender también a las pequeñas empresas. "Hay mucha gente que está esperando medidas concretas, como que haya mayores beneficios para quienes dan trabajo, que es lo que se propone en el proyecto de ley presentado por Sergio Massa", dijo.

Consultado sobre si cree que en noviembre el Gobierno podrá dar vuelta los malos resultados logrados en las PASO de septiembre, dijo: " Esperemos que sí para el beneficio de todo el país y que independientemente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR