Diego Brancatelli habló del problema de salud que enfrenta: 'Estoy obligado a dejar de hacer cosas'

Diego Brancatelli contó, en Argenzuela (C5N), el problema de salud que afronta y lo alejó de muchas actividades

Días atrás, Diego Brancatelli y Santiago Maratea protagonizaron un tenso episodio que tuvo su origen en las redes sociales . Todo comenzó con un ida y vuelta en Twitter, donde ambos cruzaron acusaciones sobre la solidaridad y el rol del estado, donde ninguno escatimó en insultos. El lunes, el periodista volvió a referirse al tema en Argenzuela (C5N) e hizo una fuerte revelación sobre un problema de salud que padece .

Durante el último tiempo la popularidad de Maratea fue en aumento gracias a sus exitosas campañas solidarias. Tras confirmar que su fundación había sido reconocida como tal, anunció que para celebrar iba a proponer cuestiones por las cuales podría salir a "pasar la gorra". Estas eran: juntar dinero para ir a un festival en otro país, ayudar a pagarle a una de las personas que trabaja con él y terminar de abonar una mesa que compró para la fundación de un valor de dos millones y medio de pesos .

Diego Brancatelli apuntó contra Santiago Maratea (Foto: Twitter @diegobranca)

Esto generó la indignación de Diego Brancatelli, quien escribió en Twitter: "Santi Manotea. Un crack. El problema son los que aportan" . Por su parte, el influencer no se quedó callado y le respondió: "Branca, amigo, vivís del estado y con la plata que te robas no podes ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso" . Para cerrar agregó: "El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit".

El cruce continuó tanto en las redes como en la televisión y un par de días después, desde Argenzuela (C5N) el periodista volvió a apuntar contra Maratea y fue contundente: "Me parece un crack. No lo entiende, piensa que lo estoy cargando, yo quiero ser como él. Lo admiro. Es que sin laburar, sin saber qué hace, sin saber qué talento tiene, pasa la gorra y recauda guita ". A su vez, volvió a repasar las palabras que escribió el influencer sobre él y las respondió: " No vivo del estado, él vive...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR