Diego Brancatelli dijo que los resultados de las PASO son 'una derrota esperanzadora'

Diego Brancatelli.

El periodista militante Diego Brancatelli analizó esta noche los resultados de la elección Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria (PASO) en donde se impuso la coalición opositora Juntos a nivel nacional y el oficialismo además sumó una inesperada derrota en la provincia de Buenos Aires, al perder en la cuna del kirchnerismo.

"Va a sonar raro y si lo sacan de contexto va a ser meme, pero es una derrota esperanzadora" , dijo el panelista de Intratables, en América TV, ante la mirada atónita de sus compañeros. Según Brancatelli, el presidente Alberto Fernández "está rodeado de gente que le dice que las cosas están bien y no entiende o no entendió que las cosas no estaban bien".

En esta línea, el periodista desestimó el resultado de las PASO. "No está nada dicho, de acá a noviembre tienen que cambiar muchas cosas y ahí si querés discutimos", le dijo al conductor Alejandro Fantino. Y agregó: "Esta derrota es simbólica, porque todavía esto no es nada".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR