Diego Brancatelli atacó a Carolina Losada por su candidatura: 'Me mentiste todo este tiempo'

Brancatelli

Carolina Losada participó de Intratables, esta vez como precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio en Santa Fe, y protagonizó un duro cruce con Diego Brancatelli, quien criticó a su compañera. "Siento que me mentiste todo este tiempo", le reprochó él.

Devenida en política, Losada explicó cómo surgió la posibilidad de presentarse en las elecciones: "Me lo vienen ofreciendo, desde hace varios años, desde los partidos políticos más diversos. Creo que desde que comencé en Intratables y empecé a decir lo que pensaba". Así, recordó que la primera oferta le llamó poderosamente la atención por tratarse de un frente muy distinto a su línea de pensamiento. "No me gusta decir quiénes después de haber dicho que no".

Tras decir eso, dio a conocer las razones que la llevaron a dar el sí ante la propuesta de Juntos por el Cambio: "Lo que me costó para tomar la decisión es que amo lo que hago. Me encanta mi profesión. Amo ser periodista. No me estoy yendo del periodismo, sino que estoy haciendo una pausa porque creo que es un momento muy importante del país".

Unos minutos antes de presentarla, esta vez como precandidata, el panel se refirió a los dichos de Mauricio Macri, quien -durante la presentación de su libro "Primer Tiempo" en Mendoza- sostuvo que "esta es la elección más importante desde el regreso de la democracia". Entre risas, el conductor Fabián Doman resaltó que "es la quinta vez que dice lo mismo" y el periodista Diego Brancatelli cuestionó "su capacidad de discurso" y lo comparó con su hijo de 5 años. "Tiene un coeficiente...", disparó.

"Te estoy mandando un teléfono de un psicólogo", le dijo Diego Brancatelli a Carolina Losada en el último programa de Intratables

Sobre esa misma frase, Losada resaltó que para ella sí son elecciones "importantísimas", y retrucó: "Estamos a muy poquitos diputados de que el oficialismo tenga mayoría en ambas cámaras y me parece que hay momentos en los cuales hay que poner las patitas en el barro, y yo tomé esa decisión". Crítica, y con un tono más político, lamentó que haya tanta gente que se va del país y siguió: "El Gobierno actual nos está llevando a un lugar que no quiero para mi país. No quiero vivir en un país así".

Según enfatizó, "la gente honesta se tiene que meter en política porque hay un descreimiento de la política tradicional". Sin embargo, advirtió: "Hay muchísimos políticos tradicionales que son muy honestos, sino yo no me metería. Hay mucha gente buena con ganas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR