Dictamen de Evaluación 32/09

Fecha de publicación19 Noviembre 2009
Fecha de disposición19 Noviembre 2009
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31784

Declaración Jurada de Juicios con el Estado Nacional, completar todos los datos del presente Procedimiento de Selección, datos del firmante y lugar y fecha de emisión, cumplir con la Resolución Nº 39/2005 de la Subsecretaría de la Gestión Pública para su incorporación en SIPRO y presentar constancia de su cumplimiento, habida cuenta que no consta la realización de dicho procedimiento con anterioridad.

La oferente presentó la DDJJ solicitada;

consta carga en SIPRO de la misma, la que no puede ser aprobada por esta UOC en virtud de encontrarse junto a Anexo III 'Organos de Gobierno' (no se cuenta con documentación respaldatoria).

· Consignar en Datos Básicos del SIPRO los objetos que comercializa con la Administración Pública Nacional y presentar constancia de su cumplimiento, habida cuenta que no consta la realización de dicho procedimiento con anterioridad.

La oferente no presentó constancia de cumplimiento, no obstante ello cargó en SIPRO y se aprobó por esta UOC la información requerida.

· Presentar Acta de Designación de Autoridades Societarias, debidamente inscripta en el Registro de Comercio jurisdiccional y certificada por notario público, plasmar la información en el formulario respectivo Anexo III 'Organos de Gobierno', cumplir con la Resolución Nº 39/2005 de la Subsecretaría de la Gestión Pública para su incorporación en SIPRO y presentar constancia de su cumplimiento, habida cuenta que en la citada base de datos los mandatos se encuentran vencidos al 16/03/2006.

No presentó el Acta requerida. Con relación a la DDJJ solicitada la misma fue anexada y cargada en SIPRO, la que no es aprobada por esta UOC en virtud de no contar con la documentación respaldatoria respectiva.

· Presentar, en el formulario respectivo,

Informe de Principales Clientes años 2006, 2007 y 2008, completar todos lo datos del presente Procedimiento de Selección, del firmante y lugar y fecha de emisión, cumplir con la Resolución Nº 39/2005 de la Subsecretaría de la Gestión Pública para su incorporación en SIPRO y presentar constancia de su cumplimiento.

La oferente presentó la DDJJ solicitada;

consta carga en SIPRO de la misma, la que no puede ser aprobada por esta UOC en virtud de encontrarse junto a Anexo III 'Organos de Gobierno' (no se cuenta con documentación respaldatoria).

· Presentar Balance de Cierre de Ejercicio al 31/12/2007 y al 31/12/2008, debidamente certificados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, plasmar la información en el formulario respectivo 'Informe de Balance de Cierre de Ejercicio', completar todos lo datos del presente Procedimiento de Selección, del firmante y lugar y fecha de emisión, cumplir con la Resolución Nº 39/2005 de la Subsecretaría de la Gestión Pública para su incorporación en SIPRO y presentar constancia de su cumplimiento.

La oferente presentó los Estados Contables solicitados. Con relación a la DDJJ requerida, la misma fue anexada con omisiones (no se consignó en los Datos de Certificación los Nros. de formulario) y no consta carga en SIPRO.

La firma PEUGEOT CITRÖEN ARGENTINA S.A. 'CITRÖEN' presentó documentación en respuesta a la intimación cursada, no obstante ello corresponde señalar que no dio ningún cumplimiento a:

· Firmar, por quien tenga facultades para obligar a la empresa, la documentación en la que se omitió la rúbrica.

· Presentar Declaración Jurada manifestando que posee stock suficiente en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR