Qué dice tu horóscopo para hoy y el fin de semana del 31 de mayo

¿Qué energías están dando vuelta estos días?

¿Por qué plantear un horóscopo a partir del ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal. El ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas. Por eso, para saber por dónde se está activando mayor energía es necesario conocer el mapa astral según el ascendente y las casas astrológicas . Para averiguarlo, hay varios sitios en internet que lo responden a partir de tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Ascendente en Aries

Marte (regente del ascendente en Aries ) continúa su tránsito por Cáncer (signo de agua, sensible y empático). Este movimiento transcurre en la base emocional de tu carta natal, con una propuesta de tomar decisiones en temas vinculados con la familia; también puede haber reactividad y agresividad. Tip: hacer deporte puede ayudar a descargar energía.

Ascendente en Tauro

Venus (regente del ascendente en Tauro ) continúa recorriendo tu signo. Como disponibilidad en términos energéticos, este tránsito que cae en el inicio de tu carta natal puede predisponerte con naturalidad y cierta inocencia a entregarte al placer y conectar con tu autoestima y elegancia. Tip: es un gran momento para animarse a seducir.

Ascendente en Géminis

Mientras que el sol continúa en Géminis , Mercurio (regente del ascendente en Géminis) también está en tu signo; todo esto potencia una vibración de apertura, vincularidad curiosa y muchas opciones disponibles para elegir. Por otro lado, como Mercurio conecta con Neptuno (planeta de la sensibilidad) se suma una dosis de entrega emocional que vale la pena aprovechar.

Ascendente en Cáncer

Marte (planeta vinculado al deseo, el avance y la acción) está recorriendo Cáncer. Este tránsito para el ascendente en Cáncer conlleva una disponibilidad signada por mucha energía activa, gran deseo de avanzar e incluso cierta reactividad o ansiedad injustificada. En algún sentido, la propuesta macro de este movimiento es animarse a conectar con las ganas más yoicas.

Ascendente en Leo

El Sol (regente del ascendente en Leo ) continúa su recorrido por Géminis (signo de aire, muy mental y curioso) desplegando la energía solar de consciencia e identidad en un ámbito vincular de tu carta, conectado con tus grupos de afinidad. En ese sentido, es un buen momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR