Qué dice tu horóscopo para hoy y el fin de semana del 10 de mayo

Mirá cómo estará la energía estos días según tu ascendente

¿Por qué plantear un horóscopo a partir del ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal. El ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas. Por eso, para saber por dónde se está activando mayor energía es necesario conocer el mapa astral según el ascendente y las casas astrológicas . Para averiguarlo, hay varios sitios en internet que lo responden a partir de tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Ascendente en Aries

Venus (planeta de las relaciones de complemento) está terminando su recorrido por Aries . Antes de irse de tu signo, Venus conecta con Plutón (planeta del poder y la transformación) en Capricornio. Esta configuración puede potenciar el deseo al mismo tiempo que apunta hacia una reformulación y revisión de las zonas oscuras del vínculo de pareja. Tip: sin miedo.

Ascendente en Tauro

Venus (regente del ascendente en Tauro ) está concluyendo su tránsito por Aries. Antes de pasar a tu signo, libera energía conectando con Plutón (planeta de la transformación) en Capricornio. Esta interacción trae como propuesta una revisión de la profundidad en el vínculo de pareja, una aceptación de sus zonas conflictivas. Tip: perder la ingenuidad vincular es doloroso pero da poder.

Ascendente en Géminis

Mercurio (regente del ascendente en Géminis ) inició su recorrido por Tauro (signo de tierra, concreto y realista) y a su vez conecta con Urano. Energéticamente, puede ser un buen momento para experimentar un modo de comunicación literal, con menos vueltas y titubeos. También, puede ser interesante abandonar cierta superficialidad y ver cómo materializar las ideas, ya que la energía acompaña para concretar.

Ascendente en Cáncer

El domingo la Luna (regente del ascendente en Cáncer ) estará en Virgo y conectará con Saturno en Capricornio y el Sol en Tauro. Energéticamente, esto trae una propuesta de materialización, concreción y realismo. Esta interacción dialoga con los movimientos de Venus en Aries en cuadratura a Plutón. Todo apunta a evaluar y pensar en el vínculo de pareja: ¿hay una vivencia madura del deseo? ¿aparecen preguntas sobre relaciones viejas?.

Ascendente en Leo

Hay gran disponibilidad energética taurina para vos: el recorrido del Sol (regente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR