Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 5 de abril

A partir de tu ascendente, mirá qué energías te esperan los próximos días

¿Por qué plantear un horóscopo a partir del ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal. El ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas. Por eso, para saber por dónde se está activando mayor energía es necesario conocer el mapa astral según el ascendente y las casas astrológicas . Para averiguarlo, hay varios sitios en internet que lo responden a partir de tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Ascendente en Aries

Además del recorrido del Sol por Aries , este fin de semana empieza con la Luna nueva en tu signo. Energéticamente, permite iluminar qué ámbitos de proyección individual querés iniciar. Por otro lado, como tu zona Piscis también se encuentra muy activada es ideal para complementar esta energía de comienzo con asuntos o temáticas que concluyen. Tip: cerrar para abrir.

Ascendente en Tauro

Venus, tu regente, continúa su tránsito por Piscis (signo de agua, muy sensible) e interactúa con Neptuno y Mercurio también en ese signo. Para el ascendente en Tauro esta disponibilidad energética trae una vibración romántica y soñadora, incluso una mirada idealista y fantasiosa del amor. Tip: la entrega al romance sin reparos ayuda para conectar con el disfrute sensorial taurino.

Ascendente en Géminis

Este fin de semana Mercurio (regente del ascendente en Géminis ) conecta matemáticamente con Neptuno y Venus (dos planetas vinculados al amor) en tu medio cielo. Energéticamente, esta configuración acompaña para que te localices en tus vínculos de complementariedad con una cualidad sensible y amorosa. Tip: confía en tu talento para comunicar la emoción sin palabras.

Ascendente en Cáncer

Puede sentirse como el inicio de un ciclo ciego, desconocido y potente ya que este fin de semana hay Luna en Aries, la primera Luna nueva del año nuevo astrológico recientemente inaugurado. Para el ascendente en Cáncer , es momento de situar con valentía cuál será la dirección del camino emocional anual. Tip: quizás lo que empieza es simplemente una nueva mirada subjetiva.

Ascendente en Leo

Este fin de semana hay una disponibilidad energética múltiple para el ascendente en Leo : el recorrido del Sol en Aries continúa potenciando tu expresividad fueguina de pulso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR