Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 29 de marzo

¿Qué esperar del horóscopo estos días?

¿Por qué plantear un horóscopo a partir del ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal. El ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas. Por eso, para saber por dónde se está activando mayor energía es necesario conocer el mapa astral según el ascendente y las casas astrológicas . Para averiguarlo, hay varios sitios en internet que lo responden a partir de tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Ascendente en Aries

El Sol continúa su recorrido por tu signo. Energéticamente, para el ascendente en Aries esto potencia una inyección de energía vital y foco en un trabajo individual regido desde el deseo yoico. A su vez, Marte (tu regente) el domingo inicia su tránsito por Géminis, con lo cual habilita preguntas sobre la dirección que estás tomando en tus acciones. Tip: pensar en qué ámbitos querés invertir tu energía puede guiarte.

Ascendente en Tauro

Venus, tu regente, inició su recorrido por Piscis (signo de agua, muy sensible). Para el ascendente en Tauro activa energéticamente cierta entrega al romance. Al mismo tiempo, Venus en Piscis interactúa con Urano en Tauro y esto aporta una perspectiva desapegada y con anhelo de libertad vincular. Por ello, este fin de semana puede darse un tironeo entre una mirada romántica y una visión descomprometida.

Ascendente en Géminis

Este fin de semana Marte (planeta de la acción) inicia un recorrido en tu signo, trayendo una vibración de asertividad inesperada para el constante titubeo del ascendente en Géminis . Esta configuración dialoga con la gran disponibilidad de energía de Piscis (Neptuno, Venus y Mercurio, tu regente) en tu medio cielo, que reafirma la necesidad de comunicar tu emoción de una forma amorosa. Tip: procesar la información sensible lleva otro tiempo.

Ascendente en Cáncer

Para el ascendente en Cáncer este fin de semana hay una disponibilidad energética múltiple , con cualidad expansiva y sensible. El recorrido del Sol en Aries trae impulso y avance; la gran cantidad de planetas en Piscis (signo de agua) moviliza tu circulación emocional y a su vez los largos tránsitos de Saturno y Plutón en Capricornio (tu eje complementario) vehiculizan seriedad y responsabilidad en el plano vincular.

Ascendente en Leo

Con el nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR