Dibu Martínez mostró qué serie está viendo pero todos se quedaron con un detalle de su mate

Dibu Martínez abrió las puertas de su intimidad tras consagrarse campeón del mundo con la selección argentina

Desde la consagración en el Mundial Qatar 2022 , el arquero de la selección argentina , Emiliano Dibu Martínez , se muestra más activo en su cuenta de Instagram . Con retazos de su intimidad, el ídolo futbolístico de la Albiceleste deleita a los usuarios con detalles que hacen emocionar a todos sus seguidores.

En esa línea, este viernes, a través de un breve video que subió en una "historia", Martínez mostró qué serie eligió ver en su viaje en avión hacia Southampton , donde el sábado Aston Villa jugará frente al equipo local por la 21era. fecha de la Premier League . Con su celular, filmó la notebook que reflejaba el listado de episodios de Sky Rojo ( Netflix ), protagonizada, entre otras actrices, por la artista argentina Lali Espósito .

Casualmente, la cantante fue la encargada de entonar la letra del himno nacional argentino en la final del mundo . Por estas horas, la serie española se ubica segunda entre las más elegidas por los argentinos en la plataforma de streaming . Dibu, aunque vive en Inglaterra, no es la excepción.

En la corta filmación, Martínez también dejó ver un detalle que emocionó a todos. Como buen argentino, el futbolista acompañó el momento de distensión con un mate y un termo. La cuestión es que ambos, como la mayoría de los jugadores, tienen diseños personalizados o stickers alusivos a su carrera futbolística.

En este caso, el jugador formado en Independiente eligió poner en el contorno de su mate el apodo que lo caracteriza. Mientras tanto, en el termo, pegó una calcomanía con una mítica frase mundialista, proferida por el capitán argentino Lionel Messi en Qatar al jugador holandés Wout Weghorst en plena entrevista televisiva: "¿Qué miras, bobo? Andá pa’ allá, bobo".

Además de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR