Dibu Martínez habló en inglés en medio de su entrevista con Andy Kusnetzoff e hizo reír a todos en el estudio: 'Nice'

Dibu Martínez le habló en inglés a Andy Kusnetzoff en medio de la entrevista e hizo reír a todos en el estudio

Este martes, en el marco de una acción benéfica, Andy Kusnetzoff entrevistó a Emiliano "Dibu" Martínez en su programa Perros de la Calle (Urbana Play) y un gesto del arquero de la selección argentina causó la sorpresa de todos en el estudio radial.

A modo de broma, el conductor le pidió pronunciar alguna frase en inglés y el marplatense provocó la risa inmediata de todos .

Es de público conocimiento que Dibu Martínez tiene una buena pronunciación del inglés gracias a los años que vivió en Inglaterra tras sus inicios en el Arsenal Fútbol Club . A raíz de su larga estadía en ese país (que mantiene hasta el día de hoy), el arquero se vio obligado a adoptar el idioma como su segunda lengua, generado el asombro de muchos argentinos que se enteraron de ese fluido manejo, y de su acento británico, durante el reciente Mundial.

Con el objetivo de hacer una prueba en vivo y dejar en claro esa alto nivel en el idioma, Andy comenzó: "Es un pibe solidario, es un pibe que está pensando en ayudar a los demás. Es alguien al que lo está ayudando un psicólogo para prepararse mentalmente. La verdad es que es un gran ejemplo… Y habla inglés" .

E insistió, pero esta vez en ese idioma: "Habla mejor que yo, mejor que todos acá" , y luego señaló en español: "Es un ídolo el Dibu. Le digo a mi hija Helena que él es un ejemplo, habla inglés y por eso hay que estudiar" . Luego de eso, el periodista volvió a pronunciar una serie de palabras en lengua anglosajona y el arquero albiceleste le respondió sin titubear: "Quisiera que los argentinos sepan que hablo inglés desde hace 20 años".

Tras exhibir su marcado acento británico y causar las risas de todos los presentes, Dibu prosiguió: " Nice . Es lindo saber el idioma, la verdad" . Luego del momento hilarante, el futbolista dejó en claro que cualquiera puede alcanzar ese nivel e incentivó al resto a estudiar.

La vez que Emiliano "Dibu" Martínez habló en inglés y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR