Con Dibu Martínez en cancha, el partido de Aston Villa ante Southampton estuvo demorado por la presencia de un dron

Con Dibu Martínez en cancha, el partido de Aston Villa ante Southampton estuvo demorado por la presencia de un dron

Este sábado al mediodía ocurrió un hecho insólito en una competición como la Premier League. Mientras se desarrollaba el partido entre Southampton y Aston Villa en el St. Mary’s Stadium , un dron sobrevoló el campo de juego y el encuentro tuvo que ser suspendido por casi diez minutos. No obstante, el equipo liderado por Emiliano "Dibu" Martínez consiguió los tres puntos con la mínima ventaja y se posicionó en la mitad de tabla.

A los 41 minutos del primer tiempo, cuando los equipos no se podían sacar ventaja, un dron apareció en las inmediaciones del estadio y el árbitro Michael Salisbury se percató del invasor .

El juez se los señaló a los referentes de cada equipo, entre ellos el arquero del seleccionado nacional, Emiliano "Dibu" Martínez ; y automáticamente todos se retiraron a los vestuarios hasta que la seguridad logró resolver la situación. Al menos durante casi diez minutos, no hubo nadie en cancha.

"Hay un dron, ¿quién es el simpático que lo maneja? Qué ganas de jugar con drones" , señaló el relator de ESPN, Juan Manuel "Bambino" Pons y agregó: "Es insólito esto. Es raro verlo en la Premier, no se da. No se sale de libreto nunca".

Una vez que se resolvió el conflicto, el partido se reanudó y los equipos continuaron con el encuentro correspondiente a la duodécima fecha de la Premier League .

Si bien los locales tenían la necesidad imperiosa de sumar de a tres para salir de los puestos de descenso, no generaron muchas ocasiones de gol: tuvieron una oportunidad a los 61 minutos, cuando el Dibu Martínez tapó un remate con su pie derecho y otra chance cerca del final, en el minuto 90, cuando nuevamente el arquero de la selección se lució con una tapada a mano cruzada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR