A días del Superclásico, Lucas Pratto mostró su nuevo tatuaje dedicado a la final en Madrid y enloqueció a los hinchas de River

Pratto se tatuó la Copa Libertadores de 2018

Ya lo hizo en los últimos días Marcelo Gallardo al dar a conocer su nueva línea de vinos "MG" con una "edición 0912″ . Como el DT de River Plate , el exjugador millonario Lucas Pratto también quiso calentar la previa del Superclásico del domingo contra Boca Juniors con una especial foto que compartió en sus redes sociales.

El festejo de Pratto en Madrid en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors

Si bien su club actual es Vélez Sarsfield , el amor del Oso por el conjunto de la banda es enorme, sobre todo porque con él tiene uno de los recuerdos más importantes para toda la institución: la final de la Copa Libertadores en Madrid aquel 9 de diciembre de 2018.

Por eso, Pratto les mostró a sus seguidores el nuevo tatuaje que se hizo en su pierna izquierda, con la figura del trofeo conseguido tras la victoria en el Estadio Santiago Bernabéu , luego de ganarle 3 a 1 en la vuelta al conjunto xeneize.

"La gloria eterna", escribió el delantero de 33 años en una foto donde mostraba la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR