El día de los trapitos

Tras más de un año, volvieron los recitales al estadio Monumental, y también . Desde la primera hora del sábado, los se adueñaron de la zona con vistas al recital de Romeo Santos.

Se manejaron a gusto, como siempre, sin ningún tipo de control. Comenzaron cobrando 100 pesos, pero la tarifa, sobre la hora del show, trepó a 200 pesos. Desde la noche del viernes, algunos acamparon para reservar lugares para estacionar poniendo obstáculos en los espacios libres. Incluso, hubo vehículos sobre las veredas de la Avenida del Libertador, algo bastante inusual. Además, y para expandir su negocio, algunos cuidacoches revendieron entradas.

También vivieron un día tenso los comerciantes de la zona. Es que los "punguistas" concurrieron con asistencia perfecta. "Trabajamos con los nervios de punta. El perfil de la gente que concurrió al recital no era el mejor; claramente habían venido a hacer otra cosa… Nos habían advertido que podía llegar a ser así", contó uno de los quiosqueros del barrio.

Lo que se vivió anteanoche en Belgrano y Núñez, con menos presencia policial que cuando se desarrolla un partido de fútbol, reabrió la pólemica. Es más: algunos fanáticos del cantante Romeo Santos generaron disturbios en distintos puntos del barrio.

una pared que asusta...

En la calle Carlos Calvo al 200, en San Telmo, la deteriorada pared de una antigua casa desocupada está siendo sostenida con un solo pilote de contención desde hace más de un año. Los vecinos de la cuadra temen que la vivienda se derrumbe y aseguran que este "método" está ocasionando rajaduras en la casa de al lado. Esta cuadra de San Telmo ya estuvo cerrada durante casi un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR