El día que Ricardo Fort se puso del lado de Mauro Icardi por su romance con Wanda Nara

Ricardo Fort había hablado del romance de Mauro Icardi y Wanda Nara

Este 25 de noviembre se cumplen ocho años de la partida de Ricardo Fort , una noticia que conmovió al mundo del espectáculo argentino. Más allá de la pérdida, su figura sigue presente entre sus fans y aquellos que siempre lo recuerdan en las redes sociales. Gracias a esto, se descubrió que en 2013, el mediático le dedicó un mensaje a Mauro Icardi , al momento de comenzar su relación con Wanda Nara .

"Un genio este Mauri Icardi. Así se lucha por amor. ¡Pa’ adelante, macho!" , escribió Ricardo en su cuenta de Twitter el 19 de noviembre de 2013, seis días antes de morir.

La foto que publicó Wanda Nara junto a Mauro Icardi tras la entrevista que dieron en el programa de Susana Giménez

Al ser reflotado este mensaje, sus seguidores no tardaron en reaccionar. "Adelantado el comandante"; "Gracias por tener un tuit para cada ocasión"; "¿Cómo es posible que haya un tweet de Ricardo Fort para cada cosa que pase? O era un visionario o vivimos en un loop constante " y "No puede ser que haya un tweet del rey para todo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

El mensaje de aliento de "El Comandante" al futbolista. Fuente: Twitter

El 6 de agosto de este año, los hijos del empresario decidieron reactivar el perfil que tenía su padre en la red social del pajarito " ¡Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá . Empezamos dándoles esta gran noticia. ¡Gracias por quererlo todos estos años!", escribieron los mellizos.

Ricardo Fort había hablado del romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Archivo)

Rápidamente le posteo acumuló miles de likes, retuits y un sinfín de comentarios. Memes, halagos y anécdotas del mediático se replicaron en la red social.

El posteo de los hijos de Fort al reactivar la cuenta de Twitter del empresario (Foto: Captura Twitter/@ricarfort)

Comenzaron las grabaciones de la serie sobre la vida de Ricardo Fort

En octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR