Día del Padre. Libros sin fecha de vencimiento y de todos los talles para regalar

Un libro, regalo ideal para el Día del Padre

Llega el Día del Padre y, a diferencia del bienio pandémico, en esta oportunidad la celebración presencial está asegurada. Aquellos que quieran agasajar a padres y otras figuras paternas pueden aprovechar la promoción del Banco Provincia, que este sábado ofrece hasta un 30% de reintegro y hasta 4 cuotas sin interés en librerías adheridas. También se pueden canjear los chequelibros cosechados en la reciente Feria del Libro de Buenos Aires. En la plataforma LiBooks, de LA NACION, se ofrece envío gratis de ejemplares, tres y seis cuotas sin interés y, con la primera compra, un 10% de descuento. La mayoría de los libros no tiene fecha de vencimiento y hay "talles" para todos los gustos.

Además, en las páginas web de varias editoriales argentinas -como Fiordo, Galerna, Colihue, Imaginador, Edhasa, Godot, El Ateneo, Sudestada, Corregidor, Lea, entre otras- se pueden encontrar descuentos, promociones, ofertas y packs de libros a precios muy razonables para los tiempos inflacionarios que corren. Muchas librerías hacen un 10% sobre el precio de venta al público; es cuestión de animarse a preguntar.

"Atlas mundial de camisetas", un seleccionado de imágenes y anécdotas sobre los mundiales de fútbol

Atlas mundial de camisetas (Planeta, $5900)

Cuatro periodistas -Cune Molinero, Pablo Aro Geraldes, Agustín Martínez y Sebastián Gándara- y el guionista Alejandro Turner trabajaron en este atlas donde están las camisetas de las selecciones de fútbol de todos los países del mundo que participaron en mundiales , incluso aquellos que cambiaron de nombre o dejaron de existir, como Yugoslavia y Alemania Federal. El libro, ilustrado con fotografías de los campeonatos mundiales y las camisetas (incluso las de los arqueros), está dedicado a Diego Armando Maradona y comienza con el Mundial de Uruguay en 1930, sigue con el de Italia en 1934 (bajo la supervisión de Mussolini), pasando por el de Argentina en 1978 (supervisado por la Junta Militar), hasta llegar al Mundial de Rusia 2018. "Confiamos en que a través de estas páginas hayamos logrado organizar el relato de más de 150 años de vida de los colores del fútbol mundial, atravesando la historia, las leyendas y las rarezas que les dieron vida", se lee en las instrucciones de uso de este gol de media cancha en forma de libro. Para esperar sin ansiedad el comienzo del Mundial de Qatar.

Portada de "No salgas de noche", thriller psicológico protagonizado por la hija de un asesino serial

No salgas de noche, de Stacy Willingham (Motus, $2750)

Un debut auspicioso en el género del thriller psicológico, que se lanzó en Estados Unidos en enero de este año. La primera novela de Willingham fue elogiada por Karin Slaughter y Peter Swanson, y cuenta la historia de Chloe Davis, hija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR