El día que Natalia Oreiro 'se chapó' a Ricky Martín: 'Si me das un beso, nadie se entera'

Natalia Oreiro recordó cuando besó a Ricky Martin

Tras protagonizar la miniserie Santa Evita (Star+) y a poco de grabar la conducción de ¿Quién es la máscara? (Telefe), Natalia Oreiro fue invitada al programa radial de Sebastián Wainraich y reveló que le dio un beso a Ricky Martin.

En un momento de la entrevista, la uruguaya se animó a contestar un ping-pong de preguntas personales, que incluyeron interrogaciones respecto de si lava la ropa interior cuando la compra, si tiene un primo llamado Gustavo, si posee una remera de la banda Los Ramones, si conoce determinados temas que sonaban en la década del 90, entre otras cuestiones aleatorias que no tenían relación entre sí.

Muy divertida y carismática como siempre, la actriz se dispuso a responder una por una las inquisiciones que le hacía Wainraich para el programa Vuelta y Media , por Radio Urbana Play, hasta que -de pronto- el conductor quiso saber: "¿Te chaparías a Ricky Martin?". Inmediatamente y sin darle vueltas al asunto, la cantante se sinceró: "Me lo chapé", y ante la sorpresa de los presentes, la voz de "Tu veneno" profundizó la anécdota.

El apasionado beso de Natalia Oreiro con Ricky Martin

"Estábamos haciendo Sos mi vida" , recordó Oreiro , en relación a la novela que protagonizó en 2006 junto a Facundo Arana . Y siguió: "Con Fabiana García Lago fuimos a una supuesta escena que íbamos a grabar con él". Según contó, las productoras habían arreglado aquel encuentro que en verdad era un meeting con fans. "Nos tiraron cual fans... yo re fan igual", rememoró.

Oreiro decidió hacer todo lo posible para que la grabación saliera bien. "Con Fabi dijimos: `Bueno, a remarla’. Y nos metimos al meeting... pobres las fans porque copamos el espacio. En un momento, nos pusimos a hablar, que pin, que pan, que `me encantás´, en personaje, ‘que te voy a dar un beso’, y nos dimos un chupón", resumió.

Tras el relato, en el estudio de la radio, no pudieron evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR