DEYSEL S.A. COMERCIAL INDUSTRIAL INMOBILIARIA FINANCIERA Y AGROPECUARIA

Fecha de la disposición27 de Marzo de 2015

EXTRACTO DE DISPOSICIÓN N° 1422 de fecha 20 de noviembre de 2014 (SNR)

ARTICULO 1°

— Categorízase a la institución “EL ANDAMIO”, de LA NUEVA VECCHINA S.R.L. C.U.I.T. N° 33-71420613-9, con domicilio legal y real en la calle Sarmiento N° 654, Código Postal 7000, de la localidad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, en las modalidades prestacionales de Estimulación Temprana, Centro Educativo Terapéutico y Centro de Día.

ARTICULO 2°

— Encuádrase la atención brindada por la citada Institución en Estimulación Temprana, Centro Educativo Terapéutico, categoría “A”, con un cupo de sesenta y un (61) concurrentes en jornada simple, turno tarde y Centro de Día, categoría “A”, con un cupo de sesenta y nueve (69) concurrentes en jornada simple, turno mañana.

ARTICULO 3°

— Inscríbase a la institución “EL ANDAMIO”, de LA NUEVA VECCHINA S.R.L. en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 4°

— Déjase establecido que la presente categorización se otorga hasta el 31 de marzo de 2018, según lo establecido por el Certificado de Habilitación N° 00010511 de la Dirección de Inspección General de la Intendencia Municipal de Tandil.

ARTICULO 5°

— Contra el presente acto podrá deducirse el Recurso de Reconsideración previsto en el artículo 84 del Reglamento de Procedimientos Administrativos Decreto N° 1759/72 (t.o. 1991) el que deberá interponerse en el plazo de diez (10) días de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR