Detuvieron en Santa Clara del Mar a un presidente de mesa que tenía pedido de captura por abuso sexual

El momento de la detención del presidente de mesa en Santa Clara

MAR DEL PLATA. Personal de fuerzas de seguridad afectadas al control de los comicios detuvo a un hombre de 37 años que se desempeñaba como presidente de mesa en una escuela de la vecina localidad de Santa Clara del Mar y tenía pedido de captura activo por un caso de abuso sexual agravado, librado por la Justicia de la provincia de Salta.

La captura se consumó a primera hora de la mañana, cuando se habilitaba el horario para sufragar y autoridades advirtieron la presencia de quien era buscado desde hace tres semanas por autoridades la Fiscalía N°3 de Salta , conocida como Unidad de Investigación de Delitos contra la Integridad Sexual, un pedido avalado por el Juzgado de Garantías N°2 de esa ciudad.

El despliegue sorprendió a los ciudadanos y demás autoridades y fiscales partidarios que iniciaban la jornada electoral en la N°503 del Partido de Mar Chiquita, a 20 kilómetros al norte de Mar del Plata. El imputado iba a presidir la mesa 0054 del establecimiento.

Intervino en el operativo personal del Equipo de Prevención Ciudadana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR