Detuvieron a la mujer de 'Mameluco' Villalba

Hace dos semanas, uno de sus hijos fue condenado a la pena de seis años de prisión por transporte de marihuana. Ayer, fue detenida su mujer, Sandra González, en una investigación por lavado de dinero e infracción a la ley de drogas donde también se allanó la celda donde él, , conocido como "Mameluco", cumple la condena de 23 años de cárcel al ser considerado "organizador y financista" de una banda que vendía estupefacientes.

Así lo informaron a LA NACION fuentes con acceso al expediente. El juez federal de Lomas de Zamora Carlos Ferreiro Pella ordenó 45 allanamientos, que fueron hechos por detectives de la policía bonaerense. En la investigación colaboró personal de la Policía Metropolitana.

Además de González fue detenido un sobrino de "Mameluco" Villalba y otros 13 sospechosos, entre los que se encontraría un abogado, según agregaron los voceros consultados.

"La mujer de Villalba no tiene antecedentes. No forma parte de ninguna organización criminal y durante el allanamiento que hicieron cuando la detuvieron, no secuestraron nada. El lunes [por mañana] durante la declaración indagatoria demostraremos su inocencia", afirmó a LA NACION Diego Storto, abogado defensor de González. Anoche continuaban los allanamientos y había un par de imputados prófugos.

"Mameluco"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR