Detuvieron a la modelo Jessica Michibata, exesposa del piloto de Fórmula 1 Jenson Button, por posesión de drogas

Jessica Michibata, expareja de Jenson Button, fue detenida en Japón por portación de estupefacientes

En las últimas horas, los Investigadores del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio procedieron a detener a Jessica Michibata , una modelo japonesa de padres argentinos, que fue acusada por posesión de drogas en el hotel donde residía. Ella, junto a un amigo, fueron interceptados por la fuerza de seguridad de Japón, quienes evaluaron una actitud sospechosa de ambos y decidieron arrestarlos para la averiguación de antecedentes y evaluar este caso.

Esta noticia fue revelada por el medio local The Japan Times , quienes aseguraron que Michibata estaba a la espera de recibir en el hotel un paquete con extasis que provenía del exterior del país nipón , el cual fue descubierto por un oficial de la Aduana. Con todos estos datos que conducen hacia su persona, Michibata fue arrestada y se aguarda cómo serán los pasos a seguir para recuperar -o no- su libertad.

Jessica Michibata, la modelo japonesa-argentina que fue detenida por portación de estupefacientes

Con nulo reconocimiento en la Argentina, a pesar de tener descendencia en el país, la modelo se relacionó en el mundo del deporte y saltó a la fama en el año 2008 cuando comenzó a entablar una relación con Jenson Button , por entonces piloto profesional de Fórmula 1. Seis años más tarde, con un vínculo más afianzado, decidieron dar un paso más al casarse, pero el matrimonio finalmente se prolongó hasta el 2015, cuando decidieron separarse y, tiempo después, divorciarse.

De 38 años, Michibata desconoció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR