Detienen a un sospechoso por robar y violar a una mujer de 62 años en una quinta

El robo y ataque sexual se registró en Mar del Plata, en una zona de quintas

MAR DEL PLATA.- Avances en la investigación judicial permitieron capturar a al menos uno de los dos delincuentes que asaltaron a una mujer de 62 años, que fue violada por los agresores, según consta en la denuncia que presentó la víctima.

La detención se logró luego de que personal de Policía Científica lograra rescatar una huella digital en la casa de la víctima, evidencia que pudo ser cotejada con base de datos y así confirmar la identidad del atacante.

El caso que investiga el fiscal Mariano Moyano ocurrió esta semana en una quinta del barrio Las Canteras, una zona poco habitada donde los asaltantes se movieron con comodidad para sorprender y reducir a la mujer.

Dentro de la vivienda, según describió a pesar de la crisis nerviosa que vivía tras el hecho, revolvieron las distintas dependencias en busca de elementos de valor y dinero. A pesar de que ella colaboró con algunos datos, uno de los ladrones la violó.

La identificación al menos uno de los dos participantes del hecho abrió paso a la búsqueda y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR