Detienen por robo a un actor de la serie de Carlos Tevez; está acusado de formar parte de una banda

Dilan Vera, actor de la serie "Apache" y que fue detenido acusado por robo. Foto/ Captura El Nueve

Dilan Tomás Eduardo Vera , mejor conocido como " Dylan ", fue uno de los actores de Fuerte Apache, que fue seleccionado para protagonizar Apache (Netflix) , la miniserie que narra los humildes comienzos del futbolista Carlos Tevez antes de su consagración en el fútbol mundial. En la historia, el actor interpretó a Víctor, uno de los enemigos del futbolista en su infancia en el barrio Ejército de Los Ándes, pero mejor conocido como "Fuerte Apache". Este joven fue detenido y está acusado de formar parte de una banda que efectuó el robo de tres vehículos .

En el marco de 19 allanamientos llevados adelante por tres comisarías de Morón y de Inteligencia Criminal de la Policía bonaerense, diez personas fueron detenidas. En el séptimo se detuvo a Dilan Vera, quien se hizo conocido luego de su labor actoral dentro de la miniserie de Carlos Tevez . Fue detenido en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 2700 en el partido Tres de Febrero junto a un hombre de 32 años que tenía un pedido de captura por el delito de "tenencia de arma".

Dilan Vera, actor de la serie "Apache" y que fue detenido acusado por robo

El actor está acusado de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda , según relataron las fuentes policiales a un medio local. Al joven, se le imputan el robo de tres vehículos: dos en Castelar Norte y uno en El Palomar.

El presunto líder de este grupo fue asesinado el viernes pasado por un comerciante, luego de haberle robado la camioneta a un vecino de Ramos Mejía. Por su parte, al grupo se lo acusa de robo automotor, robo agravado por uso de arma de fuego, tenencia de estupefacientes para consumo personal, tenencia ilegal de arma de guerra y de arma de uso civil y encubrimiento.

Dilan Vera, actor de la serie "Apache" y que fue detenido acusado por robo. Foto/...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR