Detienen y desafectan a un policía que disparaba borracho al aire con su arma reglamentaria

El efectivo bonaerense fue identificado como Maximiliano Gastón Canales Albarracín, de 28 años.

Hoy en Mar del Plata , un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue detenido y desafectado de la fuerza por disparar al aire con su arma reglamentaria mientras se encontraba borracho y amenazaba a un hombre que intentó disuadirlo, según información de Télam.

La fuerza lo identificó como Maximiliano Gastón Canales Albarracín , de 28 años. El agente, que se desempeñaba en la comisaría 15° de Mar del Plata, fue aprehendido esta mañana luego de ser denunciado por vecinos que escucharon los disparos, en el barrio Pueyrredón. Conforme a lo reportado a través de un llamado al 911, el oficial comenzó a disparar al aire con su arma "en total estado de ebriedad" , en la zona de Calabria al 7900.

Frente a los hechos, uno de los vecinos "intentó persuadirlo para que se calmara y dejara el arma" , pero el efectivo, "fuera de sí" , le apuntó directamente y el hombre tuvo que refugiarse en su casa, conforme a la denuncia.

"A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR