La detención de Marcelo Corazza: Telefe emitió un comunicado sobre el primer ganador de Gran Hermano

Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano: "En algún momento me arrepentí de haber entrado a la casa"

Tras la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores, Telefe tomó la decisión de suspenderlo "preventivamente " en el marco de la investigación judicial en curso. A través de un comunicado, el canal aseguró que colaborará con la Justicia.

Telefe difundió el comunicado durante la transmisión en vivo de su noticiero este lunes por la noche. La periodista Agustina Casanova leyó el comunicado oficial de la compañía y despejó las dudas respecto del futuro de Corazza como empleado de la señal televisiva.

El canal informó que la suspensión del primer ganador de Gran Hermano se llevará adelante " tal como la ley lo regula hasta que la Justicia clarifique esta situación". A su vez, la compañía abogó por el " rápido esclarecimiento de los hechos " y se mostró predispuesta a colaborar "inmediatamente" según sea requerido.

En , concreto, el primer ganador de Gran Hermano fue acusado "haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y explotación sexual sin su consentimiento , ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros".

Tras su victoria, Corazza comenzó una larga carrera como productor en Telefe , especialmente en la parte de locaciones y exteriores. Además, hasta esta semana coordinaba parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR