La detención de Marcelo Carozza: 'el chiquitín', 'gurisito', 'cachorrito' y 'mini harem', cómo llamaban los acusados a las víctimas

El traslado a tribunales de los sospechosos

Cuando eran menores de edad fueron explotados sexualmente. Los integrantes de la organización criminal que los corrompía los llamaban con apodos tales como "el chiquitín" , "gurisito" , "cachorrito" y "mini harem" . El presunto líder de la banda, Francisco Angelotti, a una de las víctimas, le llegó a decir: "No parecés tan chiquito" y le dio un beso.

Así consta en la resolución donde el juez en lo criminal y correccional porteño Javier Sánchez Sarmiento ordenó detener a Angelotti y Marcelo Corazza , el primer ganador de Gran Hermano.

Hoy, Angelotti se negó a declarar cuando fue indagado por el juez Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones . Ayer, Corazza había negado la imputación en su contra y después no respondió preguntas.

"Corazza negó todo tipo de vinculación y conocimiento con los hechos y se negó a declarar hasta tanto la defensa tome contacto con los elementos de la causa y pueda ampliar su declaración", dijo una fuente cercana al imputado.

Marcelo Corazza en tribunales

Según el expediente judicial, "se reprocha a Angelotti, Andrés Charpenet, Raúl Mermet y Corazza haber montado, junto a otras personas aún no individualizadas, una estructura destinada a reclutar menores de edad en situación de vulnerabilidad con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros".

Angelotti, según la imputación, abusó sexualmente con acceso carnal a la denominada "víctima 1″, que declaró en la causa bajo reserva de identidad entre 1999 y 2001 o 2002. "Los hechos sucedieron en reiteradas ocasiones en fechas que no pueden ser individualizadas cuando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR