El detalle sobre el retiro de Leo Ponzio: a quién le delegó el grupo de WhatsApp de River

Leo Ponzio dejó el fútbol en diciembre de 2021; ahora, tendrá su partido despedida

El exfutbolista de River Plate , Leonardo Ponzio , tendrá este miércoles 21 de septiembre su partido despedida en el estadio Monumental, tras su retiro de la actividad profesional, que tuvo lugar en diciembre de 2021, cuando su equipo se coronó campeón de la Liga Profesional de Fútbol ( LPF ). En ese sentido, el León reveló este lunes en el programa F90 ( ESPN ) una infidencia sobre su salida del grupo de WhatsApp que comparten los jugadores del primer equipo millonario.

Sobre su retiro, Ponzio dictaminó que "hay que saber cuándo irse", al margen de conservar su buena forma física. "Todo el mundo me dice: ‘Te vemos bien y estás mas joven, ¿por qué no seguiste?’. Porque no. El momento era ese. Yo sentía que el momento ya estaba".

Al respecto, el columnista del programa, Oscar Ruggeri , le preguntó a Ponzio: "El día que jugaste, al otro día te levantaste y ya no eras jugador, ¿qué te pasaba?". En ese momento, Leo contestó cuándo cayó en la cuenta de que no formaba más parte del plantel profesional.

"Lo sufrí, no sé si es la palabra, pero sí lo sentí cuando sabía que los muchachos volvían a la pretemporada. Yo ya me había ido del grupo de River , y sabia que El Profe empezaba a mandar información, y a mí no me llegaba nada . Veía imágenes que estaban de vuelta, y ahí, empezar a ver un poco que ya no estás, el día a día que nos organiza, ya no lo iba a tener , me lo iba a tener que buscar yo", indicó el volante central.

Ponzio, una leyenda de River, se despide del fútbol

Intrigado por la salida de Ponzio del grupo de WhatsApp del equipo de River, el conductor del ciclo, Sebastián Vignolo , le consultó: "Decías ‘cuando me fui de River, me fui del grupo’. ¿Tienen un grupo de WhatsApp?". "Tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR