El detalle que llamó la atención en la foto de Lionel Messi en Don Julio: 'Nos reímos mucho'

Lionel Messi junto a familiares y amigos en la noche porteña (Foto: Instagram/@elchuecosuar)

Lionel Messi regresó a la Argentina este lunes, con motivo de los dos partidos amistosos que jugará la selección nacional en los próximos días. El capitán del conjunto albiceleste aprovechó su visita para ir a la reconocida parrilla de Don Julio , ubicada en el barrio porteño de Palermo , donde disfrutó de una cena junto a Adrián Suar . El actor compartió una foto del encuentro, en la que un detalle se llevó todas las miradas: "Nos reímos mucho" .

Al grito de "Muchachos" , cientos de hinchas aguardaron en la puerta de la reconocida parrilla mientras el capitán cenaba con su familia y figuras del mundo del espectáculo. Messi arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este lunes, a las 10.15 horas, en el marco de la llegada de la selección albiceleste ante los partidos amistosos contra Panamá y Curazao , el jueves y martes próximos.

Lionel Messi fue a cenar a una reconocida parrilla de Palermo y causó una verdadera revolución

Adrián Suar, intérprete de la serie de Star+ Los protectores , compartió una fotografía del icónico encuentro a través de su cuenta de Instagram. "Qué linda cena compartimos ayer [por el lunes]. Qué hermoso verlos ", escribió, junto a una instantánea en la que apareció junto a Lionel Messi, su madre Cecilia Cuccittini , los hermanos del futbolista Matías y Sol , la hija del actor Margarita Kirzner , la mamá de esta, Griselda Siciliani, y el actor Gustavo Bermúdez . Y agregó: "Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero".

Adrián Suar y Lionel Messi compartieron una cena en Don Julio

Pero un detalle en la imagen llamó la atención de los fanáticos: sobre la mesa , en medio de las copas de vino y de agua, se observó una camiseta de la selección nacional, junto a un marcador de color azul. ¿Alguien pidió el autógrafo del capitán?

El detalle en la foto de Adrián Suar que llamó la atención de todos

Messi y su debut...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR