Desvío Arijón Asamblea General Ordinaria

EmisorConosud S.A.
Fecha de la disposición14 de Abril de 2009

DESVÍO ARIJÓN

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias, Conosud S.A., con domicilio en ruta 11, Km. 438,5 de la localidad de Desvío Arijón, Provincia de Santa Fe, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 30 de abril de 2009, a las 15 horas en su domicilio social para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. Consideración y Aprobación del Balance General, Estado de Resultados, Memoria, Informe del Síndico y demás documentación que establece el Art. 234, Inc. 1º de la Ley 19.550, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2008.

  3. Consideración y destino de los resultados del ejercicio.

  4. Aprobación de la gestión de Directores y Síndicos por el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2008.

  5. Aprobación de las remuneraciones percibidas por los directores en el desempeño de funciones técnico-administrativas, fijándose si correspondiere, las pautas para la retribución de funciones técnico administrativas a sus miembros por el nuevo ejercicio.

  6. Consideración conforme lo previsto por el artículo 11 de los Estatutos Sociales la prescindencia o el mantenimiento del órgano de la sindicatura aplicando lo prescripto en el artículo 284, tercera parte de la Ley 19.550. En el caso de decidirse la prescindencia los accionistas poseerán el derecho de contralor según el artículo 55 de la Ley 19.550. Para el caso de decidirse la continuidad del órgano de fiscalización se procederá a la designación de un síndico titular y uno suplente.

  7. Fijación de las remuneraciones de la sindicatura para el ejercicio vencido. Desvío Arijón, marzo de 2009.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR