Destrozó un auto que estacionó en su garaje

Ésta es una historia que el director de cine Damián Szifron podría haber incluido en su película Relatos salvajes. Un hombre de 44 años, cansado de que estacionen en la salida de su garaje, y se transformó en el justiciero del barrio.

Según los vecinos del lugar, de Güemes 2924 desde el domingo muy temprano. Anteayer, a las 15.30, luego de más de 24 horas con el auto estacionado en su garaje, un vecino, identificado por la policía como Martín Niño Seeber, decidió hacer justicia por mano propia y con un pico destrozó el auto que, según consta en las actuaciones judiciales, es propiedad de Plamen Petrov, un ingeniero búlgaro de 38 años.

Seeber, según sus vecinos, es un hombre de carácter que ya tuvo discusiones con conductores que intentan estacionar frente al garaje de su domicilio. Anteayer, según comentaron los vecinos, el hombre llamó varias veces a la grúa, pero le dijeron que no podían ir debido al temporal que había en la ciudad. Por lo tanto, optó por hacer justicia por mano propia: le rompió los vidrios derechos y los faroles, agujereó el techo, el capó y el baúl.

El vehículo fue llevado a la comisaría 19a. y, según relató un portero de la cuadra, recién a eso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR