Destacan la eficacia del Operativo Sol

El despliegue de policías durante el verano en 42 localidades turísticas bonaerenses dentro del Operativo Sol permitió duplicar la cantidad de delitos esclarecidos con respecto a la temporada estival anterior. Según cifras oficiales, fueron resueltos 4374 casos entre el 26 de diciembre y el 1° de este mes, un 105% más que el año pasado.

De las estadísticas del Ministerio de Seguridad provincial, que encabeza Cristian Ritondo, se desprende que fueron aprehendidas por sospecha de delitos 3068 personas (un 21% más que en el Operativo Sol anterior) y se secuestraron, sea por cuestiones relativas al delito o por infracciones viales, 591 vehículos, un 77% más que el año pasado.

Sobre esto último, se informó que fueron interceptados 265.289 rodados en diferentes controles vehiculares realizados a lo largo de las rutas hacia la Costa Atlántica, en accesos a balnearios y en zonas urbanas, y se llevaron a cabo 85.957 controles de alcoholemia, de los cuales 1985 dieron positivo.

De los procedimientos realizados por la policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR