Destacados de la semana

La cita: Arctic Monkeys canta sobre The Strokes. El nuevo álbum de Arctic Monkeys, Tranquility Base Hotel & Casino, se editará el 11 de mayo y, según se conoció por estos días, abre con "Star Treatment", un tema que, en la primera linea, cita a la banda neoyorquina liderada por Julian Casablancas. "Solo quería ser uno de los Strokes, ahora mirá el desastre que me hiciste hacer", canta Alex Turner, quien ya se había declarado fan de la banda y junto a los Arctic Monkeys llegaron a hacer el cover de "Take It Or Leave It", incluido en el álbum debut de The Strokes.

El solista: Jeff Ament. El bajista de Pearl Jam lanzó esta semana el primer simple de lo que será su tercer álbum solista, Heaven/Hell. "Safe in the Car" incluye una sección de cuerdas y cuenta con la voz del cantante indie Angel Olsen y la batería y la guitarra de sus compañeros de banda Matt Cameron y Mike McCready .

El inédito: "Nothing Compares To You", cantado por Prince. Ayer, dos días antes de que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR