Después de 22 años juntos, Fátima Florez estaría atravesando una crisis con su marido

Después de 22 años juntos, Fátima Florez estaría atravesando una crisis con su marido

Fátima Florez y Norberto Marcos llevan más de dos décadas juntos y, aunque siempre mantuvieron su relación alejada del ojo público, en las últimas horas trascendió que estarían en medio de una severa crisis de pareja que, según aseguraron en Intrusos (América), desencadenó en "una separación inminente".

Luego de superar y dejar en el pasado su reciente conflicto con Moria Casán, con quien tuvo un fuerte cruce mediático debido a las imitaciones que hace de la diva en sus show s , Fátima Florez volvió a protagonizar los titulares de noticias cuando se dio a conocer que estaría a punto de separarse de su marido.

En la tarde de Intrusos , la encargada de dar la noticia fue Nancy Duré , quien explicó que las peleas entre la humorista y su marido -quien además es el productor de sus espectáculos- habrían provocado la cancelación de uno de las presentaciones más importantes de la gira actual de Florez.

Norberto Marcos y Fátima Florez llevan más de dos décadas juntos

"La pareja está en una seria pero muy seria crisis. Después de 22 años juntos están en una crisis tremenda" , dijo la panelista a modo de introducción. Y agregó: "Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser el cierre de la temporada con una súper función, estaba todo empapelado. Era la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina. Ella estaba muy entusiasmada con esto ".

Sobre esta misma línea, detalló: "Se baja la obra, la gente se empieza a quejar. Alegaron que era por problemas técnicos, decían que había una pantalla que no llegó… pero la cuestión es que dicen que toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR