Despidieron al joven asesinado por una pelea de tránsito

En el cementerio municipal de Morón se realizó ayer el sepelio de Nicolás Gómez, de 22 años, el joven automovilista que fue por el , que iba acompañado por su pequeña hija, durante un incidente de tránsito ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Tesei; al mismo tiempo la policía sigue buscando el arma homicida.

Los familiares, amigos y vecinos se reunieron en la casa velatoria de Jauretche 925, de Hurlingham, para dar el último adiós al joven, quien fue asesinado el 25 de diciembre por un hombre identificado por la policía como Gastón Carlesi, de 33 años, quien sigue preso.

Osvaldo, un amigo de la familia del joven asesinado, dijo: "Estoy muy triste porque vengo a despedir a una gran persona. Nicolás era un chico que no se metía con nadie. El pibe era muy querido, al igual que su familia. Quiero que se haga justicia y que le caiga todo el peso de la ley al asesino. La justicia existe como también la justicia divina. No tiene explicación, tenía 22 años, era un pibe pacífico".

El homicidio ocurrió en la avenida Vergara, por donde Nicolás Gómez conducía un viejo Ford Falcon color naranja, patente THN 417, en el que iba con tres amigos.

Los voceros explicaron que en el cruce de esa avenida y la calle Teniente Manuel Origone, de Villa Tesei, los ocupantes del Falcon mantuvieron un altercado de tránsito con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR