El despampanante y sensual look total black de Lali Espósito en el Festival de San Sebastián

La actriz causó sensación en el Festival de San Sebastián con un osado vestido (Foto: Instagram @lalioficial)

No caben dudas de que Lali Espósito se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera . Se consagró como subcampeona de La Voz Argentina (Telefe) luego de que la integrante de su team quedara en segundo lugar y, tras agotar sus cuatro shows en Buenos Aires, agregó un quinto y en cuestión de horas sus fans arrasaron con las entradas. En los últimos días, partió hacia España para cumplir con distintos compromisos laborales y uno de ellos fue asistir al Festival de cine de San Sebastián , donde causó furor en la alfombra roja con look que se robó todas las miradas.

En los últimos años, España se convirtió en una especie de segunda casa para la cantante, ya que pasó largas temporadas mientras grababa Sky Rojo , la serie de Netflix que coprotagonizó con Verónica Sánchez, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre . Ahora, está de vuelta y se prepara para volver a los escenarios españoles. Entre el 22 y el 25 de septiembre llevará el Disciplina Tour a Madrid, Málaga y Barcelona.

Lali estuvo en el Festival de San Sebastián e impactó con su look (Foto: Instagram @lalioficial)

Pero, antes de volver a cantar "N5″, Lali estuvo presente en el Festival de Cine de San Sebastián, donde se llevó todos los flashes con su osado look. Lució un mini dress negro strapless con escote corazón, tipo corset , con encaje y transparencia de la diseñadora Verónica de la Canal . Tenía un bordado de piedras en el mismo color que le daban un toque brilloso al outfit , que además, en la parte inferior, tenía colgadas dos hebillas brillosas que caían sobre las piernas.

Pero eso no fue todo, porque cuando posó de espaldas el vestido parecía otro. No tenía tantos brillos, pero sí una transparencia casi completa , con la que incluso se podía ver un poco de su ropa interior.

Para complementar el look uso unos zapatos de taco alto del mismo color con detalles en el talón que terminaban en una hebilla al tobillo. Para llevar algunas pertenencias, optó por un clunth con brillos en plateado que hacía juego con los detalles del vestido.

Lali usó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR