El desopilante video con el que Racing presentó a su nueva figura, Sindy Ramírez

Sindy, nueva figura de Racing Club, tuvo una gran presentación en las redes

La presentación de los deportistas como refuerzos de cada club generan un fuerte impacto en los fanáticos . Como una carta de presentación, organizada por la institución que los contrata, los jugadores o jugadoras suelen hablar ante las cámaras para detallar cuáles son sus funciones en el campo de juego, qué le genera el nuevo paso en su carrera profesional y los objetivos para la temporada venidera.

Tras esa actividad de rutina, los clubes escogen las redes sociales para generar una empatía con el simpatizante y así establecer un punto de encuentro. En el caso de Racing Club , el fútbol femenino comenzó a tener más lugar en la escena y los refuerzos del plantel también tienen lugar para la ocurrencia del departamento de marketing .

El día viernes, la cuenta oficial de Twitter del equipo de Avellaneda presentó a Sindy Ramírez , una jugadora uruguaya, que cuenta con pasado en su selección, y registra una curiosidad: su manera de nombrar los objetos. A raíz de ello, desde Racing aprovecharon para generar un contenido con humor para comparar cómo se habla en el país que está del otro lado del charco y en Argentina .

En primer lugar, se empezó con el mate, una tradición que mantienen los dos países y se estableció la primera diferencia. " ¿Sindy cómo decís pava? ", relata una voz de una aplicación. A continuación, la deportista indicó: " Caldera ", al levantar el objetivo que se utiliza, frecuentemente, para calentar el agua.

Bajo esa temática, Ramírez empezó a indicar otros nombres relacionados a la cultura uruguaya. A lo que en Argentina se conoce como sandwich o sanguche, ella se refirió como "refuerzo "; cuando la cámara la acompañó para ponerse las zapatillas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR