El desopilante video de humoristas argentinos que el Betis publicó para anunciar una bomba

Josefina de Cabo y Jerónimo Freixas protagonizaron un video del Real Betis

El Real Betis Balompié saborea un delicioso presente en La Liga española , dado que se encuentra en el tercer lugar de la tabla, con el Sevilla y el Real Madrid por arriba. Esto lo ubica en una buena posición no solo para escalar y pelear por el título, sino también para clasificar a la Champions League . A este buen panorama, se le suma que una de sus promesas, Rodrigo Sánchez Rodríguez , más bien conocido como Rodri , acaba de renovar contrato.

El mediocampista de 21 años extiende su relación con el conjunto sevillano hasta 2026, lo que fue anunciado por el club de una original manera y con dos protagonistas argentinos . La cuenta del Betis compartió un video en sus redes con Jerónimo Freixas y Josefina de Cabo , quienes saltaron a la popularidad como "la pareja del Mundial", haciendo una de sus típicas escenas en el auto.

En el video, que a las dos horas de publicado superó las 120.000 reproducciones y divirtió a los usuarios de Twitter e Instagram, Freixas vestía una camiseta verdiblanca para ir a un funeral, por lo que su mujer le reprochaba: "No, ¿te parece? No podés ir a un entierro con una camiseta de fútbol. Es una falta de respeto al señor que se murió".

El inquebrantable futbolero justificaba que se trataba de un "homenaje a Don Raúl", un hombre que era "fanático del Betis ". Entonces, empezaba un monólogo del influencer haciendo alusión a jugadores del club y a la clásica frase "Viva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR